Zuckerberg

Mark Zuckerberg, desaparecido en la inacción

Noticias Boxoffices

Mark Zuckerberg es director ejecutivo y presidente de Facebook. A raíz de un informe condenatorio del New York Times, se enfrenta a nuevas preguntas sobre si debería renunciar al menos a uno de esos roles.

El informe del Times, que según se basó en entrevistas con más de 50 personas, es extraordinario. El Sr. Zuckerberg es notable por su ausencia en momentos de toma de decisiones importantes en la empresa que fundó cuando era un estudiante universitario.

Sobre el tema de si Donald Trump, al pedir la prohibición de que los musulmanes ingresen a los Estados Unidos, había roto las políticas de Facebook: “El señor Zuckerberg no participó en el debate”.

Sobre el tema de compartir datos sobre hasta qué punto la empresa debería compartir detalles de la intromisión rusa con el público, el Sr. Zuckerberg “no participó en las conversaciones”.

Y se dice que Alex Stamos, el jefe de seguridad ahora fallecido de la firma, se mostró “alarmado” por la falta de conciencia del Sr. Zuckerberg sobre noticias falsas. 

Cuando el Sr. Zuckerberg descartó la preocupación como una “idea loca”, el Sr. Stamos lo sabía de manera muy diferente, pero, según informes, más tarde fue reprendido por investigar sin el permiso de sus superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *