California

Incendios de California, calidad del aire empeora

Noticias Boxoffices

La calidad del aire del norte de California se ha convertido en la peor del mundo, según los grupos de monitoreo, ya que el estado lucha contra los incendios devastadores.

La red de calidad del aire en California, Purple Air, dijo el jueves que el aire es ahora peor que las ciudades con smog en India y China. Debido a esto las escuelas han cancelado las clases, los vuelos se han retrasado y las búsquedas de máscaras de humo en Internet están aumentando.

Al menos 63 personas murieron en el Camp Fire, el incendio más letal y destructivo del estado de California. El número de personas desaparecidas ha aumentado a más de 600, dijeron las autoridades locales, duplicando el tamaño de la lista en un día. Tres personas más también murieron en el incendio de Woolsey, más al sur.

El presidente Donald Trump viajará a California el sábado para estudiar los daños y conocer a los afectados. El Camp Fire, que se desató hace ocho días, se extendió por una franja del norte a gran velocidad, dejando a los residentes poco tiempo para escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *