Holanda

Holanda vence a Francia acabando con su invicto

Noticias Boxoffices

Holanda merecidamente venció a Francia en la Liga de Naciones Uefa para acabar con la derrota invicta de los campeones del mundo en 15 partidos y relegar a Alemania.

El mediocampista holandés del Liverpool, Georginio Wijnaldum golpeó desde corta distancia después de que Hugo Lloris parara un disparo de Ryan Babel. Lloris hizo una gran cantidad de salvadas para detener una paliza, pero la penosa pena de Memphis Depay en el tiempo de descuento aseguró la victoria.

Un sorteo holandés en Alemania el lunes les haría ganar al grupo. Eso llevaría al equipo de Ronald Koeman a las finales de la Liga de Naciones del próximo mes de junio, a expensas de Francia, que solo necesitaba un punto en Rotterdam para sellar el primer puesto. A los ganadores de cada grupo también se les garantiza un lugar de desempate en la Eurocopa 2020, si no logran avanzar de la calificación el próximo año. Francia aún puede ganar el grupo si los alemanes, que estarán en el segundo nivel de la Liga de las Naciones en 2020, vencerán a los holandeses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *