Cambios en la planilla de datos

Cambios en la planilla de datos

Viajes

El marco del cumplimiento de la planilla de solicitud ESTA, consta de una estructura que debe completarse a cabalidad, que será evaluada en su totalidad rigurosamente por parte de la organización estadounidense encargada de estos trámites, donde se verificará la información reflejada en la planilla. Para realizar algún cambio solo necesitas ingresar a la página oficial de ESTA GOV con tus datos.

Puedes cambiar datos como el número de registro, nombre o motivo del viaje por ejemplo, también modificar cierta información permitida por la página, información que aún no ha sido evaluada. Es una forma de evitar el rechazo de este trámite.

Es esencial tener en cuenta que para la nueva modificación, se debe cancelar una cuota, es decir un pago aparte de lo exigido para la solicitud del documento. Además, esta modificación retrasa la expedición de dicho permiso, en otras palabras, una vez la solicitud hecha, entra en una lista de espera para su revisión, de modificar esta planilla se considerará como una nueva solicitud.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *